viernes, 25 de febrero de 2011

NOVEDAD

El compañero Nepomuceno del dpto de sistemas retiró del laboratorio de telecomunicaciones un mouse para enviarlo por garantía al proveedor. El mouse tiene ni 35037 y pn/ 444740-001.

Ingreso

Sin Novedad

jueves, 17 de febrero de 2011

INGRESO

Sin novedad

Entrega

Las clases se desarrollaron normalmente, se daño el monitor del equipo de nosotros los auxiliares.

Salida

El señor Nepomuseno Moreno del departamento de sistemas vino buscando la licencia del software de los equipos Compac instalados en el laboratorio de telecomunicaciones yo no pude dar ninguna respuesta por qué a nosotros no hemos recibido ninguna documentación de ese laboratorio

Ingreso

Sin novedad

miércoles, 9 de febrero de 2011

martes, 8 de febrero de 2011

ENTREGA

Los equipos usados por el prof. Juan Carlos Villamizar, quedan fuera de la vitrina conectados al PC, ya que el docente manifiesta que los necesita así, para la clase de mañana a las 6:00 a.m.

SALIDA

Planta física informo que el viernes vienen a instalar el modulo que hace falta para que entré en funcionamiento la UPS que regula la energía de los equipos del laboratorio de telecomunicaciones

Entrego

Entrego con la novedad que el aire acondicionado volvio a congelarse y gotea bastante agua.

INGRESO

Uno de los aires esta presentando fugas de agua.

Entrega

El profesor Jose Carlos Cudris tiene 4 sensores de la vitrina del Laboratorio de Control de Procesos y robótica.
Transmisor RTD
Transmisor PH
Sensor PH
Sensor de presión
*Se le entregan sin pobarlos ni verificar su funcionaiento

INGRESO

Sin novedad

viernes, 4 de febrero de 2011

INGRESO

Sin novedad

Entrega

El profesor Carlos Rueda de programación solicitó a Planeación hacer su clase en éste Laboratorio y le accedieron el horario de Jueves a las 12 del mediodia, solicitó la instalación de el software para su materia. Le informé al ING Freddy y él dijo suspender esa instalación debido a que el Laboratorio ya está ocupado en esa franja.
Vinieron de mantenimiento a revisar un aire acondicionado que ayer en la tarde habia presentado fallas pero hoy el equipo trabajo con normalidad.

Ingreso

Sin novedad.

miércoles, 2 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

ENTREGA

El profesor Juan Carlos Villamizar ingresó un torno para madera y algunos equipos electrónicos, no se realizó el procedimiento con acta de entrega y recibido del inventario. Algunos de estos equipos quedan guardados en la vitrina.
Los aires acondicionados quedan funcionando correctamente.

INGRESO

Ninguno de los dos aires está encendido ni funcionando.

ENTREGA

En el transcurso de la mañana se observo que los dos aires del laboratorio no están funcionando; uno no enciende y el otro se congelo. Se informo a planta física y se presento uno de sus tecnicos (11: 00 am), quien destapo la consola para lavar las rejillas, siendo la 1:45 pm, aun no regresa.

INGRESO

se inician clases en el laboratorio de intregrado.
hoy continúan trabajando los técnicos de la empresa LAN Redes (Fabio Pabon), en el montaje de tablero de tacos.