Los laboratorista deben registrar sus novedades de ingreso al iniciar su turno y de entrega al finalizar su turno. Las indicaciones por parte de la dirección estan en el blog de bitacora director de laboratorios. http://labingustabuca.blogspot.com/
jueves, 9 de junio de 2011
Entrega
Se prestó el Pickit que contiene ( tarjeta, base ZIF y cable USB ) y se creó en el libro de Contabilidad ( verde pag 100 ) una página en la cual quedó registrado el equipo ( pickit# 1 ), el estudiante con código y firma con la que acepta que recibió el quemador en buen estado. Y al final está para que el Auxiliar que lo reciba, lo pruebe y lo firme, certificando que lo recibe en buen estado.
jueves, 19 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
Ingreso
Uno de los aire acondicionado gotea continuamente , no se puede encender ya se informó al personal de mantenimiento.
jueves, 28 de abril de 2011
Entrega
Los compañeros de mantenimiento decidieron cambiar el taco que se estaba disparando continuamente por uno más alto y el aire quedó funcionando normalmente.
jueves, 7 de abril de 2011
Novedad
Sale el mouse del equipo número 9 por garantía , se remmplaza temporalmente con un mouse que había en Almacén.
jueves, 31 de marzo de 2011
Novedad
El docente Miguel Angel de Maquinas Eléctricas al llegar a su clase de 8 am , manifesto que la Fuente variable de La fuente de alimentación ni(028535) perteneciente al módulo 2 de ni(028533) no está funcionando , y él sugiere mandarla a revisar.
jueves, 24 de marzo de 2011
Novedad
No está dejando ver el servidor para llamar las licencias de Solidworks, hablé con el ING Freddy Beltran y él dice que hablemos con Julio Roberto.
martes, 22 de marzo de 2011
jueves, 17 de marzo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
martes, 15 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
INGRESO
El compañero Nepomuceno hace entrega del mouse con p/n 265986-011 el cual queda instalado en la cpu con ni 35037. En reemplazo del enviado por garantia a HP.
jueves, 10 de marzo de 2011
ENTREGA
El sync queda funcionando correctamente. El compañero de planta fisica y mantenimiento quedó de pasar mañana y concluir el arreglo del aire acondicionado.
Entrega
Vino el compañero de mantenimiento a revisar el aire acondicionado que estaba goteando , y estaban en clase y dijo que venía en horas de la tarde , dejó su escalera.
miércoles, 9 de marzo de 2011
martes, 8 de marzo de 2011
viernes, 4 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
NOVEDAD
El compañero Nepomuceno del dpto de sistemas retiró del laboratorio de telecomunicaciones un mouse para enviarlo por garantía al proveedor. El mouse tiene ni 35037 y pn/ 444740-001.
jueves, 24 de febrero de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
viernes, 18 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
Entrega
Las clases se desarrollaron normalmente, se daño el monitor del equipo de nosotros los auxiliares.
Salida
El señor Nepomuseno Moreno del departamento de sistemas vino buscando la licencia del software de los equipos Compac instalados en el laboratorio de telecomunicaciones yo no pude dar ninguna respuesta por qué a nosotros no hemos recibido ninguna documentación de ese laboratorio
miércoles, 16 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Entrega
Ya se empezó la Instalación de Visual Basic 2010 , el profesor dice necesitarlo yá para la clase del próximo jueves.
Existen problemas con las licencias de Solid Works.
Existen problemas con las licencias de Solid Works.
miércoles, 9 de febrero de 2011
ENTREGA
Los aires trabajaron simultáneamente a 23 grados y el que se revisó el día de hoy, no presentó fugas.
INGRESO
El técnico de la empresa de aires acondicionados revisó el aire y destapó el ducto del drenaje. El aire queda funcionando en espera de un óptimo funcionamiento.
martes, 8 de febrero de 2011
ENTREGA
Los equipos usados por el prof. Juan Carlos Villamizar, quedan fuera de la vitrina conectados al PC, ya que el docente manifiesta que los necesita así, para la clase de mañana a las 6:00 a.m.
SALIDA
Planta física informo que el viernes vienen a instalar el modulo que hace falta para que entré en funcionamiento la UPS que regula la energía de los equipos del laboratorio de telecomunicaciones
Entrega
El profesor Jose Carlos Cudris tiene 4 sensores de la vitrina del Laboratorio de Control de Procesos y robótica.
Transmisor RTD
Transmisor PH
Sensor PH
Sensor de presión
*Se le entregan sin pobarlos ni verificar su funcionaiento
Transmisor RTD
Transmisor PH
Sensor PH
Sensor de presión
*Se le entregan sin pobarlos ni verificar su funcionaiento
lunes, 7 de febrero de 2011
viernes, 4 de febrero de 2011
Entrega
El profesor Carlos Rueda de programación solicitó a Planeación hacer su clase en éste Laboratorio y le accedieron el horario de Jueves a las 12 del mediodia, solicitó la instalación de el software para su materia. Le informé al ING Freddy y él dijo suspender esa instalación debido a que el Laboratorio ya está ocupado en esa franja.
Vinieron de mantenimiento a revisar un aire acondicionado que ayer en la tarde habia presentado fallas pero hoy el equipo trabajo con normalidad.
Vinieron de mantenimiento a revisar un aire acondicionado que ayer en la tarde habia presentado fallas pero hoy el equipo trabajo con normalidad.
jueves, 3 de febrero de 2011
miércoles, 2 de febrero de 2011
ENTREGA
Los dos aires acondicionados trabajaron simultáneamente a una temperatura de 21 grados y no hubo fugas de agua.
NOVEDAD
Siendo las 10:15 am, uno de los aires del laboratorio presenta fallas en su funcionamiento.
gotea gran cantidad de agua de su bandeja, se procede a apagarlo y enviar correo a planta fisica y manteniemiento.
gotea gran cantidad de agua de su bandeja, se procede a apagarlo y enviar correo a planta fisica y manteniemiento.
martes, 1 de febrero de 2011
ENTREGA
El profesor Juan Carlos Villamizar ingresó un torno para madera y algunos equipos electrónicos, no se realizó el procedimiento con acta de entrega y recibido del inventario. Algunos de estos equipos quedan guardados en la vitrina.
Los aires acondicionados quedan funcionando correctamente.
Los aires acondicionados quedan funcionando correctamente.
ENTREGA
En el transcurso de la mañana se observo que los dos aires del laboratorio no están funcionando; uno no enciende y el otro se congelo. Se informo a planta física y se presento uno de sus tecnicos (11: 00 am), quien destapo la consola para lavar las rejillas, siendo la 1:45 pm, aun no regresa.
INGRESO
se inician clases en el laboratorio de intregrado.
hoy continúan trabajando los técnicos de la empresa LAN Redes (Fabio Pabon), en el montaje de tablero de tacos.
hoy continúan trabajando los técnicos de la empresa LAN Redes (Fabio Pabon), en el montaje de tablero de tacos.
lunes, 31 de enero de 2011
ENTREGA
Los señores de la empresa LAN Redes, desconectaron las entradas de la UPS, para hacer cambio de protección. La UPS queda funcionando correctamente.
Salida
La ponchadora RJ 45 y RJ 11 marca IDEAL de referencia 30695 la venden en daga S.A calle 60 numero 16-28 Km 7 vía Girón vale $ 168200 pero se demora un mes en traerla desde Bogota, Le doy una idea ING lo mejor es que el estudiante la pague ha Daga, y nos traiga la factura y que Daga nos la entregue
Ingreso
Junto al centro de comunicaciones del laboratorio se encuentra herramienta y cables eléctricos en el piso. Sin ningun personal trabajando.
INGRESO
hoy lunes todo se manteniene en las mismas condiciones entregadas por Mauricio el dia viernes,
se encuentra el tecnico Jose Antonio Monsalve instalando un tablero de tacos.
se encuentra el tecnico Jose Antonio Monsalve instalando un tablero de tacos.
viernes, 28 de enero de 2011
ENTREGO
Las novedades de esta tarde son:
El profesor Perico, retira del lab de control, 2 BIOLOID con un cargador y un cable de programación.
2 ROVIO con un cargador.
No se hizo presente ningún técnico a las revisiones de las conexiones de la ups ni del Smard Board.
El profesor Perico, retira del lab de control, 2 BIOLOID con un cargador y un cable de programación.
2 ROVIO con un cargador.
No se hizo presente ningún técnico a las revisiones de las conexiones de la ups ni del Smard Board.
ENTREGA
Esta mañana vino el ING Freddy Beltrán y solucionó el problema del Internet, el aire acondicionado sigue goteando.
INGRESO
Hoy se termina la capacitación de cableado estructurado y de los equipos del laboratorio de telecomunicaciones
jueves, 27 de enero de 2011
ENTREGA
Se realiza mantenimiento correctivo a los equipos con ni 35047 y 35039, se corrige la falla y quedan funcionando correctamente. El personal de mantenimiento comprobó la solicitud, chequeando el estado de los aires acondicionados, y manifestaron que a partir de mañana empiezan a realizar los correctivos necesarios.
ENTREGA
Se reenvió de nuevo la solicitud via outlook a Planta física para la revisión del Aire acondicionado.
El compañero Carlos Rueda del departamento de Comuniaciones revisó el video beam y notamos que la falta de colores se debe al cable serial; él trató de restaurarlo y el video beam se bloqueó , es necesario enviarlo a revisión.
Con respecto al tema de internet se le informó a Freddy Beltrán de sistemas, que el Laboratorio no tiene acceso al mismo y él dijo que iba a revisar eso.
El compañero Carlos Rueda del departamento de Comuniaciones revisó el video beam y notamos que la falta de colores se debe al cable serial; él trató de restaurarlo y el video beam se bloqueó , es necesario enviarlo a revisión.
Con respecto al tema de internet se le informó a Freddy Beltrán de sistemas, que el Laboratorio no tiene acceso al mismo y él dijo que iba a revisar eso.
INICIO
Reviso los equipos y los dos a los cuales no les carga el sistema operativo procedo a revisarlos.
La sala sigue sin acceso a Internet.
La sala sigue sin acceso a Internet.
miércoles, 26 de enero de 2011
ENTREGA
Se enciende el cuarto de telecomunicaciones del laboratorio y conectan los workstation. Los equipos con ni 35047 y 35039 no funcionan correctamente, su sistema operativo no carga. Ningun equipo tiene servicio de internet.
INGRESO
Recibo de la encargada de servicios generales el laboratorio aseado. El aire acondicionado sigue presentando la misma falla.
martes, 25 de enero de 2011
Aseo y Aire acondicionado.
Desde el día de ayer en horas de la tarde, se inició la jornada de aseo y organización del laboratorio. La realización de la limpieza aún no termina pero se está avanzando, todavía hay polvo y desorden. Dentro del laboratorio esta la máquina pulidora de pisos, valdes y traperos, lo que hace presumir que el día de mañana se proseguirá con la labor.
El día de hoy se encendió uno de los aires acondicionados y presentó fallas en su sistema de drenaje, ya que evacuó grandes cantidades de agua dentro del aula. Ya envié el correspondiente correo a planta física y a quienes pudiese interesar; recordando algunas novedades que se presentaron respecto al tema, en los otros laboratorios.
Además, observé algunos detalles como: Residuos de escombros dentro de un saco, escalera dentro del centro de cableado del laboratorio y pedazos de canaleta metálica en el piso. Tambien cables eléctricos sin empalmar dentro de la caja de tacos. Esto para tener en cuenta y solicitar a quien corresponda, la culminación completa de la obra en el momento de su entrega.
El día de hoy se encendió uno de los aires acondicionados y presentó fallas en su sistema de drenaje, ya que evacuó grandes cantidades de agua dentro del aula. Ya envié el correspondiente correo a planta física y a quienes pudiese interesar; recordando algunas novedades que se presentaron respecto al tema, en los otros laboratorios.
Además, observé algunos detalles como: Residuos de escombros dentro de un saco, escalera dentro del centro de cableado del laboratorio y pedazos de canaleta metálica en el piso. Tambien cables eléctricos sin empalmar dentro de la caja de tacos. Esto para tener en cuenta y solicitar a quien corresponda, la culminación completa de la obra en el momento de su entrega.
viernes, 21 de enero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)