Desde el día de ayer en horas de la tarde, se inició la jornada de aseo y organización del laboratorio. La realización de la limpieza aún no termina pero se está avanzando, todavía hay polvo y desorden. Dentro del laboratorio esta la máquina pulidora de pisos, valdes y traperos, lo que hace presumir que el día de mañana se proseguirá con la labor.
El día de hoy se encendió uno de los aires acondicionados y presentó fallas en su sistema de drenaje, ya que evacuó grandes cantidades de agua dentro del aula. Ya envié el correspondiente correo a planta física y a quienes pudiese interesar; recordando algunas novedades que se presentaron respecto al tema, en los otros laboratorios.
Además, observé algunos detalles como: Residuos de escombros dentro de un saco, escalera dentro del centro de cableado del laboratorio y pedazos de canaleta metálica en el piso. Tambien cables eléctricos sin empalmar dentro de la caja de tacos. Esto para tener en cuenta y solicitar a quien corresponda, la culminación completa de la obra en el momento de su entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario